NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Electrónica Comercial Jenal Sac., es una empresa 100% peruana orientada a la comercialización de materiales eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones ofreciendo la mejor calidad y variedad en productos y servicios, brindándoles a nuestros clientes las mejores opciones de compra, contando con una variedad de marcas que lideran el mercado.

Proveer y suministrar materiales de alta calidad a todos nuestros clientes que satisfagan sus expectativas y necesidades, brindándoles una asesoría técnica y comercial en la adquisición de reconocidas marcas nacionales e internacionales que redunde en el beneficio mutuo de la relación comercial existente entre nuestra empresa y el cliente.

Posicionarnos como la primera empresa en brindar soluciones integrales desarrollando ingeniería y ejecutando proyectos industriales, con la innovación y calidad como características principales de nuestros productos y servicios.

  • Integridad.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso y entrega.
  • Trabajo en equipo.

Nuestra política de Calidad se sustenta en la  excelente presentación, innovación, comercialización, venta  de materiales y productos  de altísima calidad en el ramo eléctrico en general.